“Humildad, señor”: Francy, a Espinoza Paz por trato «grosero» a artistas en su concierto

La artista de música popular utilizó su cuenta de Instagram para poner en conocimiento de la opinión pública un altercado que tuvo durante el más reciente concierto del cantante mexicano Espinoza Paz en Pereira.

Y es que el ‘show’, en el que ‘La voz popular de América’ también se presentó, habría contado con malos tratos hacia algunos de los artistas que hicieron de teloneros. Según contó la interprete de ‘Si se fue, se fue’, varios de ellos fueron encerrados en un camerino mientras el cantante extranjero se presentaba.

“Bueno, quiero decirles algo. Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mí público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz”, relató inicialmente la mujer.

Aunque la cantante se mostró calmada en un principio, su tono de voz fue cambiando hasta el punto de mostrar su molestia por lo vivido en la noche de este sábado 21 de mayo en la capital de Risaralda.

De acuerdo con sus palabras, la actitud el músico fue muy “grosera” al ordenar que tanto ella como otros artistas fueran encerrados detrás de la tarima para que no lo incomodarán cuando hiciera su paso hacia el escenario.

“Tenía muchísimas ganas de ver su ‘show’, pero una actitud supremamente grosera. Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, agregó.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar