Jessica Cediel realiza divertida broma y le hace creer a sus seguidores que está embarazada

En un particular juego con su familia y llena de risas la presentadora fingió estar en embarazo.

La presentadora y modelo Jessica Cediel causó revuelo en redes sociales luego de publicar un video en sus historias de Instagram haciéndole una divertida broma a su familia.

En el video la presentadora de 39 años le pide a sus sobrinos que le besen el estómago y llena de risas dice que está embarazada, por esto muchos internautas llegaron a pensar que lo que decía Cediel en el video era real.

En el clip se ve el vientre de la presentadora junto a su sobrina, diciéndole mientras se ríe a carcajadas “¿Cuántos meses tengo?”, “dale un besito a tu primito”, además le manifestaba a su hermana Virginia y a su mamá que era muy en serio, a lo ellas le respondían un poco molestas que dejara de molestar, sin prestarle atención a sus chistes.

Al final de la historia Cediel continúa con las risas y afirmó que lo que tenía era “mondongo, y garbanzo”.

“Esto es un embarazo digestivo”, agregó la presentadora que también aseguró que se había inflamado por comer mucho.

Aunque Cediel manifestó que era una broma, varios de sus seguidores quedaron con la duda y la llenaron de preguntas sobre cuantos meses de embarazo tenía, por esto Jessica tuvo que publicar una nueva historia donde explicaba que era un chiste y solo estaba muy llena de tanta comida.

https://www.caracoltv.com/regias/famosos/jessica-cediel-realiza-divertida-broma-y-le-hace-creer-a-sus-seguidores-que-esta-embarazada
COMENTARIOS
>

Te Puede Interesar