De no creer: mujer pasó 36 años disfrazada de hombre para poder criar sola a su hija

Como ya se sabe, a veces criar los hijos completamente solo es uno de los mayores retos y más aún cuando se vive en un lugar que se caracteriza por tener una sociedad netamente patriarcal. Por esta razón, miles de madres han tenido que hacer de todo para poder criar a sus hijos.

Así le pasó a S Petchiammal, una mujer india de la aldea Katunayakkanpatti de Tamil Nadu, cuando estaba embarazada de su hija y con tan solo 20 años, su marido sufrió un infarto luego de haber pasado 15 días de contraer matrimonio. Por la desesperación, la mujer tuvo que llegar a unos límites extremos, como el de tener que hacerse pasar por un hombre durante toda su vida.

Por eso, Petchiammal se cortó el cabello, empezó a usar una camisa y pantalón de hombre y cambió su nombre a Muthu. Luego se trasladó de vivienda junto a su pequeña, exactamente a Kattunayakkanpatti.

«Solo mis parientes cercanos en casa y mi hija sabían que soy una mujer», dijo S Petchiammal a The New Indian Express.

Para poder sobrevivir junto a su hija, la mujer tuvo que hacer todo tipos de trabajos, desde ser pintor, maestro de té, hasta trabajos de 100 días. Ahora que su hija está grande y que puede valerse por ella misma, S Petchiammal ya no necesita esconderse, por eso decidió volver a su vida anterior.

Blu Radio

COMENTARIOS

Te Puede Interesar