GEMELAS FUERON ASESINADAS EN BRASIL EN MEDIO DE UNA TRASMISIÓN DE INSTAGRAM

Las hermanas fueron colocadas de rodillas y segundos después ejecutadas a quemarropa. 

Amália y Amanda Alves, eran dos hermanas gemelas que fueron ejecutadas a quemarropa, el crimen fue transmitido en vivo por la red social Instagram.

El hecho violento se registró en el Estado de Ceará, en Brasil, mismo que conmocionó a las personas por las imágenes sensibles que comenzaron a viralizarse.

Las hermanas dejaron en la orfandad a sus pequeños hijos, una de ella tenía una niña de tres años y la otra un bebé de seis meses.

Aunque las autoridades de ese país no han brindado un informe oficial de una posible investigación, medios de esa localidad aseguran que el motivo del crimen fue porque las mujeres de 18 años tenían conocimientos de crímenes ejecutados por narcotraficantes.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve que ambas están de rodillas sujetándose el cabello. El filme sangriento registró que las hermanas habían recibido varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los cuerpos fueron localizados la mañana del miércoles 21 de julio en una carretera. Vecinos aseguraron que es un complejo común de narcos para ejecutar a sus víctimas.


COMENTARIOS
>

Te Puede Interesar