ALCALDE DE PUERTO BERRÍO CONFIRMA ARTISTAS PARA LAS FERIAS.

Así lo acaba de informar en rueda de prensa para medios desde el despacho municipal.

Las pre-ferias iniciaran el domingo 26 de junio con actividades culturales, recreativas y diferente programación durante toda la semana.

El viernes 1 de julio se hará el tradicional desfile de carrozas con las candidatas al reinado de La Ecología y en la noche el tablado popular se ubicará en el muelle de Puerto Berrío con artistas locales como Ac Black y la participación del artista urbano del momento Ryan Castro.

El sábado 2 de julio,  durante el día habrá diferentes actividades de ganadería, deportes, emprendimientos del municipio podrán tener su stand en el parque de La Máquina, no vendrán artesanías de otro lugar y en la noche en el tablado popular artistas como Francisco Gómez, Walter García, Pescado Vivo, Trébol Clan y Jorge Celedón.

El domingo 3 de julio tendremos el día del pescador, reinado de la ecología, mercado campesino y en la noche elección y coronación Reinado de la Ecología, el cierre a cargo de artistas como Charlie Aponte ex integrando del Gran Combo de Puerto Rico, y El Charrito Negro.

Invitación a toda la región a participar de estas ferias y fiestas del municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar