#ATENCIÓN | FUE RAPTADA UNA BEBÉ EN BELLO: POLICÍA OFRECE RECOMPENSA. - Notivision

#ATENCIÓN | FUE RAPTADA UNA BEBÉ EN BELLO: POLICÍA OFRECE RECOMPENSA.

La Alcaldía de Bello y la Policía Metropolitana ofrecen una recompensa de $45 millones por la ubicación de la mujer que raptó a la bebé indígena de tres meses en Bello. Según las autoridades, la mujer que se llevó la menor estaba engañando desde hace días a esa familia indígena con comida y otras atenciones para ganar la confianza.

Luego ofreció comprarle una ropa, ingresó solo con la bebé al centro comercial Fabricato, le compró la ropa rosada, la cambió y luego abordó un taxi para irse del sitio.

Según el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, se tiene dispuesta la millonaria recompensa para capturar al responsable de este delito.

“Con la Alcaldía de Bello y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá estamos ofreciendo hasta $45 millones de pesos de recompensa a la persona que nos suministre información y nos lleve a rescatar la bebé y por supuesto llevar a los delincuentes ante autoridad judicial competente y que respondan por eso”, sostuvo Gámez.

Desde la Alcaldía de Bello hicieron el llamado a la ciudadanía para que colaboren con las investigaciones y denuncien si tienen conocimiento que permita la recuperación y pronta vuelta a casa de la menor.

“Lamentamos este hecho, donde una mujer con engaños tomaría la bebé separándola de su madre. Con la Policía Nacional redoblamos esfuerzos para encontrar a la menor”, sostuvo Daniela Ortega Pérez, secretaria de Seguridad y Convivencia de Bello.

Los investigadores ya tienen videos de cámaras de seguridad y se trata de identificar al taxista para que dé información sobre a dónde llevó a esta mujer.

Por ahora no se descarta que los implicados en el rapto de la menor hagan parte de una red delincuencial.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar