COMUNIDAD ATRAPÓ A PRESUNTO VIOLADOR EN EL BAJO SIMACOTA

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 21 de agosto en el corregimiento Puerto Nuevo, una mujer que salía de la iglesia fue abordada por un sujeto que la esperaba en el camino.

Según detallan habitantes del corregimiento a Notivisión, la mujer fue arrastrada hasta un matorral donde sufrió toda clase de abusos y agresiones, con lo que no contaba el agresor es que la mujer reconocería su rostro y su vestimenta.

Esa misma noche, allegados de la mujer fueron hasta la finca donde trabajada el sujeto y no lo encontraron, al siguiente día el hombre llegó a recoger sus pertenencias para fugarse con la excusa que se sentía indispuesto y debía ir al médico.

La propietaria de la finca llamó a sus vecinos quienes lo atraparon y lo entregaron a las autoridades.

La misma comunidad se agolpó a las afueras de la inspección de policía a clamar justicia y a impedir que quede libre pues hasta el momento no hay una orden de captura en su contra.

Según pudo establecer Notivisión el hombre sería oriundo del municipio de Cimitarra y desde hace algún tiempo se encontraba en la zona y se habría obsesionado con la ahora victima.

COMENTARIOS
>

Te Puede Interesar