¡Están vivos! Encuentran a los cuatro niños perdidos en la selva del Guaviare
«Gracias a Dios estoy vivo»: patrullero que perdió un pie tras explosión en Cauca
Yoran Cortés, el patrullero de la Policía que perdió un pie luego de una de las explosiones registradas en Cauca el pasado miércoles , envió un parte de su salud desde el hospital y dio a entender que es un milagro que, tras el ataque, continúe con vida.
«Hola, cómo están. Gracias a Dios estoy bien, no se preocupen. Gracias a Dios estoy con vida, unas lesiones ahí en la pierna y en las manos, pero estoy bien, no se preocupen, los quiero mucho, Dios los bendiga», se escucha decir al patrullero en un video desde el hospital.
La pérdida del pie del uniformado fue confirmada por la Fundación Valle del Lili, donde permanece internado, tras la explosión que le dejó además una fractura en la misma pierna y quemaduras de tercer grado en sus manos y brazos.
El patrullero Cortés recibió gran parte de la detonación porque era él quien intentaba desactivar la motocicleta bomba que estalló en la localidad de Corinto, Cauca. Por información que permita dar con el responsable de la activación de esta bomba, ofrecen hasta 50 millones de pesos de recompensa, según dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la región 4 de la Policía.