Nuevamente camión se accidentó en Tasajera y algunas personas aprovecharon para saquearlo

Hay indignación en Magdalena luego que se conociera un nuevo caso de saqueo a un camión volcado en el corregimiento de Tasajera.

Según se pudo conocer, el vehículo cargaba varias toneladas de azúcar en bultos, los cuales fueron robados en minutos.

Los reportes oficiales afirman que el siniestro ocurrió por la imprudencia del conductor de un camión que sobrepasó a un vehículo e invadió el carril contrario, lo que ocasionó el choque contra una tractomula.

De acuerdo con las autoridades, tras el accidente, algunos heridos fueron atendidos, pero otros inescrupulosos aprovecharon para saquear parte del azúcar que el camión accidentado transportaba.

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar para evitar alteraciones del orden público.

«Estos hechos vandálicos no se pueden seguir repitiendo en nuestro pueblo y por directriz del alcalde la situación está controlada. Por parte de la administración estamos prestos para esas personas que resultaron heridas», comentó Jonathan Roldán, secretario de Gobierno de Puebloviejo, Magdalena.

Las autoridades hicieron un llamado a la cultura y la legalidad. Cabe resaltar que hace 13 meses, 48 personas fallecieron luego de saquear la gasolina de un camión cisterna que había colisionado en el corregimiento de Tasajera.

COMENTARIOS
>

Te Puede Interesar