Policía confirma que sí trasladó al líder herido de Vegachí y que lo entregó vivo a los bomberos

La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional confirmó, a través de un comunicado, que Alcónides Vallejo Álvarez, líder de la vereda La Clarita de Vegachí, sí resultó herido en medio de los combates registrados el pasado fin de semana contra el Clan del Golfo en ese municipio.

En esos mismos hechos resultaron cinco integrantes de ese mencionado grupo ilegal abatidos.

Además, informaron que el hombre recibió en el sitio los primeros auxilios y luego fue trasladado en un helicóptero de la Policía Nacional a Barrancabermeja, donde fue entregado a los bomberos.

«Una vez en la ciudad de Barrancabermeja, el lesionado fue entregado a personal médico del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del puerto petrolero, quienes de forma posterior lo trasladaron en ambulancia hasta el Hospital General Regional del Magdalena Medio en la misma municipalidad, donde finalmente fue reportado su deceso», reseñó el comunicado.

Sin embargo, la dirección no explicó porqué fue entregado a los bomberos y no directamente al hospital y porqué estaría reportado como un presunto miembro del Clan del Golfo, según denuncias de la familia.

Ante esto, aseguraron que todo lo relacionado con el desarrollo de este operativo en Vegachí, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que establezca las circunstancias de esta situación.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar