Rescataron el cadáver de la adulta mayor desaparecida tras el derrumbe en Santa Fe de Antioquia - Notivision

Rescataron el cadáver de la adulta mayor desaparecida tras el derrumbe en Santa Fe de Antioquia

Los bomberos de tres municipios, los caninos de rescate y la comunidad, hallaron el cuerpo sin vida de doña María Laurencia Rivera, de 72 años, una las tres personas desaparecidas tras el deslizamiento de grandes proporciones que se registró en el sector La Arenera del corregimiento de Laureles, Santa Fe de Antioquia , y que deja hasta el momento dos personas muertas, dos desaparecidos y cuatro heridos.

Según Alejandro Holguín, director técnico del Dagran, las labores después de cinco días permitieron ubicar el cadáver de esta persona en las últimas horas, pero no se frena la búsqueda de las restantes, que serían hombres.

«Dentro de las labores de búsqueda y rescate que se están realizando en el municipio de Santa Fe de Antioquia se encuentra otra de las personas que estaban desaparecidas. Allí se encuentran el escuadrón y brigada de emergencia del Ejército, del Dagran y bomberos», sostuvo el funcionario.

En Antioquia, según los reportes del Dagran, 28 personas han fallecido por las emergencias ocurridas por la temporada de lluvias.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar