TRACTOMULA LLEVABA CARGAMENTO DE MARIHUANA DEBAJO DEL CONTAINER

EL HALLAZGO SE PRODUJO EN LA RUTA DEL SOL EN BARRANCABERMEJA

En el eje vial Río Ermitaño – Lizama, kilómetro 148 sector denominado “El Cucharo”, jurisdicción del municipio de Barrancabermeja, la policía halló 1.684 panelas rectangulares en un compartimento adaptado bajo un contenedor de un vehículo tipo semirremolque.

Luego de las coordinaciones realizadas con Policía Judicial para practicar la Prueba de Identificación, esta arrojó positivo para cannabis y sus derivados, con un peso de 842 kilogramos, por lo que se inició el proceso de judicialización del conductor del vehículo, un ciudadano de 40 años originario de Buenaventura a quien le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario; de igual forma, se realizó la inmovilización del automotor, dejándolo a disposición de las autoridades competentes.


Esta importante incautación representa una afectación a las organizaciones narcotraficantes en una suma cercana a los 850 millones de pesos y se evita la comercialización de aproximadamente 586 mil dosis de la sustancia estupefaciente.

Es importante destacar que en lo corrido del año la Policía Nacional de Colombia ha incautado 238 Toneladas de marihuana.

COMENTARIOS
>

Te Puede Interesar