Tragedia en Bolívar: bebé murió ahogado en su propia casa tras caerse de la cama durante inundación - Notivision

Tragedia en Bolívar: bebé murió ahogado en su propia casa tras caerse de la cama durante inundación

 La tragedia enluta a dos familias en el sur del departamento de Bolívar . Tres menores de edad, incluido uno de tan solo seis meses, murieron ahogadosen medio de las inundaciones y las altas crecientes que se registran en esta zona del departamento.

 El primero de estos casos se registró en el corregimiento de San Miguel, jurisdicción del municipio de Hatillo de Loba, donde el pequeño Elí Javier, de 6 meses, murió ahogado en su propia vivienda.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la madre del menor se levantó de la cama, dejando al pequeño acostado, se dirigió a la cocina a preparar la comida y en cuestión de minutos se habría presentado la tragedia: cuando regresó a buscar el bebé este había caído al piso del cuarto, que se encontraba inundado por el fuerte invierno que azota a este municipio.

Tras el esfuerzo de familiares y vecinos, el pequeño fue trasladado de manera inmediata al hospital del Banco, Magdalena, sin embargo, llegó al centro hospitalario sin signos vitales.

El otro lamentable caso se presentó en el municipio de Arenal del sur. Allí, dos hermanos, de 9 y 12 años, fueron arrastrados por la corriente de una quebrada cuando jugaban, mientras su madre, al parecer, se encontraba en el lugar lavando ropa.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar