CAPTURADAS 18 PERSONAS EN ANTIOQUIA

SERÍAN PRESUNTOS RESPONSABLES DE 21 HOMICIDIOS EN DIFERENTES REGIONES DEL DEPARTAMENTO E INCAUTACIONES DE ARMAS DE FUEGO

La captura de 18 personas, la aprehensión de un menor de 16 años de edad y la incautación de 06 armas de fuego entre ellas se destaca una subametralladora, 120 cartuchos de diferentes calibres, 06 proveedores, 05 equipos móviles; 03 armas traumáticas.

Dentro de las capturas se destacan:

Jhon Alexander Restrepo conocido como ´Shaggy´, quien se desempeñaba como comandante militar de una organización criminal y el responsable de ordenar la ejecución de homicidios selectivos en el municipio de Remedios, involucrado como autor directo de 06 homicidios.

Alex Mauricio Vargas conocido como ´Cabezón´ en el municipio de Betulia, presunto integrante de un Grupo Armado Organizado, quien se desempeñaba como cabecilla de zona y autor material e intelectual de los homicidios de Frank David Herrera Herrera Y Juan Camilo Herrera Herrera, el pasado 22 de julio de 2021 en la vereda Las Animes de esta jurisdicción.

Yeison Jawin Quintero, capturado en flagrancia en el municipio de San Luís, por los homicidios de los señores Jesús Soto y José Palma.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado, Concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, quienes actualmente 21 cuentan con detención en centro carcelario.

Dentro de las incautaciones de armas de fuego encontramos que en el municipio de San Rafael, mediante labores de patrullaje del cuadrante al realizarle un pare a unos hombres que se movilizaban en una motocicleta, se percataron de la presencia del personal policial, quienes emprenden la huida, dejando abandonada 01 subametralladora calibre 9mm, 01 proveedor y 04 cartuchos.

COMENTARIOS
>

Te Puede Interesar