Capturado alias ‘Sosa’, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Tropas del Ejército Nacional en un trabajo conjunto con la Armada Nacional, Policía y Fiscalía, lograron capturar en Santander a alias ‘Sosa’ presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo.

En el operativo que se realizó en Barrancabermeja, también fue capturada alias ‘La Negra’, compañera sentimental de alias ‘Sosa’.

«Dentro de su perfil delictivo, alias ‘Sosa’ de 39 años de edad, sería el segundo cabecilla urbano y jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Magdalena Medio. Es investigado por ser el presunto autor material de cuatro asesinatos en Barrancabermeja. Además, es investigado por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, amenazas, concierto para delinquir y violencia contra servidor público», aseguro el coronel Siervo Tulio Roa, comandante de la Quinta Brigada del Ejército.

Durante este año han sido capturados 17 personas del Clan del Golfo en Santander y el Magdalena Medio que participaron en la quema de vehículos, homicidios, narcotráfico y extorsiones, informaron las autoridades.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar