Capturan a tres policías por el presunto hurto de paquetes de cocaína incautados en Santander - Notivision

Capturan a tres policías por el presunto hurto de paquetes de cocaína incautados en Santander

 En Barrancabermeja agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a tres policías por el presunto hurto de tres kilos de cocaína que desaparecieron de un cargamento incautado en el mes de junio en una vía de Santander.

Se conoció que los uniformados fueron presentados ante un juez del Puerto Petrolero para legalizar su captura, imputar cargos y definir la medida de aseguramiento en su contra.

En el operativo fueron incautación de 491 kilos de cocaína en un puesto de control en el municipio de Cimitarra. Luego cuando se procedió a su incineración faltaban 11 kilos, pero tras una verificación en una camioneta de la Policía fueron hallados 8 paquetes, es decir desaparecieron tres kilos.

 La Policía del Magdalena Medio confirmó que fueron tres los uniformados capturados por los presuntos delitos de porte y tráfico de estupefacientes y peculado por apropiación.

También se ordenó la apertura de una investigación disciplinaria, con el propósito de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon los hechos.

COMENTARIOS

Te Puede Interesar