Samsung Electronics, liderando el avance de la tecnología 5G en el mundo

La compañía presenta su visión 5G para la transformación de la red, sus logros y nuevas soluciones para continuar impulsándola.

Samsung Electronics ha compartido su visión 5G y las últimas innovaciones de red en “Samsung Networks: Redefined”, un evento virtual en el que destacó los desarrollos clave en su expansión global, que incluye la entrega de más de cuatro millones de radios listas para 5G en todo el mundo. También, se centro en cómo avanza la virtualización para impulsar las redes de próxima generación y lidera la innovación de radio 5G al integrar sus radios con los últimos chipsets internos de la empresa.

“Estamos encantados de discutir las infinitas posibilidades de la tecnología inalámbrica, mientras continuamos nuestro viaje 5G y abrimos el camino hacia la siguiente fase. La visión 5G de Samsung incluye reunir la mejor experiencia global y conocimientos técnicos que pueden ayudar a los operadores y consumidores a aprovechar al máximo los beneficios del 5G. Estamos agradecidos de que nuestros clientes y socios se hayan unido a nosotros en esta jornada y esperamos lograr muchos más hitos junto”, destaca Paul (Kyungwhoon) Cheun, presidente y director comercial de redes de Samsung Electronics.

https://news.samsung.com/co/samsung-electronics-liderando-el-avance-de-la-tecnologia-5g-en-el-mundo
COMENTARIOS
>

Te Puede Interesar